viernes, 9 de agosto de 2013

Beneficios de la vitamina C que VIBE aporta | Salud en Armonia

Beneficios de la vitamina C que VIBE aporta | Salud en Armonia

Beneficios de la vitamina C que VIBE aporta

Vibe eniva mexico
La vitamina C es uno de los alimentos más seguros y eficaces, según los expertos. Los beneficios de la vitamina C pueden incluir la protección contra las deficiencias del sistema inmunológico, enfermedades cardiovasculares, problemas de salud prenatal, enfermedades de los ojos, e incluso arrugas en la piel.
Un estudio reciente publicado en Seminarios en Medicina Preventiva y Alternativa que analizó más de 100 estudios en 10 años reveló una creciente lista de beneficios de la vitamina C.
“La vitamina C ha recibido una gran atención, y con buena razón. Niveles sanguíneos más altos de vitamina C puede ser el marcador nutricional ideal para la salud en general”, dice el investigador del estudio Mark Moyad, MD, MPH, de la Universidad de Michigan. “Cuanto más estudiamos la vitamina C, mejor será nuestra comprensión de lo diverso que es en la protección de nuestra salud, por enfermedad cardiovascular, el cáncer, los accidentes cerebrovasculares, la salud ocular la inmunidad a vivir más tiempo.”
¿Cuánta vitamina C es suficiente?
La mayoría de los estudios que Moyad y sus colegas examinaron fueron utilizados 500 miligramos diarios de vitamina C para lograr resultados de salud. Eso es mucho más alto que la dosis diaria recomendada de 75 a 90 miligramos al día para los adultos. Así que a menos que usted puede comer muchas frutas y verduras, puede que tenga que tomar un suplemento dietético de vitamina C para obtener todos los beneficios, dice Moyad. Se sugiere tomar 500 miligramos por día, además de comer cinco porciones de frutas y verduras.
“No es sólo práctico para la mayoría de la gente a consumir las porciones necesarias de frutas y verduras necesarias sobre una base constante, mientras que tomar un suplemento de una vez al día es segura, eficaz y fácil de hacer”, dice Moyad. También señala que sólo el 10% y el 20% de los adultos de conseguir la cantidad recomendada de nueve porciones de frutas y verduras todos los días.
Moyad dice que no hay inconveniente de tomar un suplemento de 500 miligramos, excepto que algunos tipos pueden irritar el estómago. Por eso se recomienda tomar una forma no ácida, solución de la vitamina. “El límite superior seguro de vitamina C es de 2.000 miligramos al día, y hay un gran historial con una fuerte evidencia de que el tomar 500 miligramos diarios es segura”, dice.
Es en esta perspectiva donde el nutracéutico VIBE de Eniva representa una enorme ventaja, ya que es un poderoso concentrado de frutas y verduras de las que puedes obtener todos sus beneficios en tan sólo una onza. Una onza de VIBE tiene el equivalente a 12 naranjas en cuanto a la vitamina C se refiere. Esta concentración lo hace superior a otros suplementos convencionales.
Principales beneficios de la vitamina C
  • Ayuda a prevenir enfermedades del corazón: Los estudios demuestran que los glóbulos blancos y las plaquetas que se acumulan son mucho menos “pegajosa” con dosis diarias de vitamina C. Las personas con niveles más bajos de vitamina C eran también más propensas a tener enfermedades del corazón y se han reducido los vasos sanguíneos en las piernas y los pies. Los estudios también muestran que la vitamina C mantiene las válvulas cardíacas saludables.
  • Ayuda a la presión arterial: La presión arterial alta puede dañar los riñones, el corazón y el cerebro, dando lugar a accidentes cerebrovasculares, demencia, y la insuficiencia cardíaca. Los estudios con sujetos que tomaron suplementos de vitamina C demostraron que la presión arterial se redujo. Algunos estudios también sugieren que la vitamina C puede prevenir nacimientos prematuros mediante el control de la hipertensión arterial en mujeres embarazadas.
  • Ayudar a los enfermos de asma: Los estudios demuestran que las personas con asma pueden tener niveles más bajos de vitamina C que otras, por lo que es probable que una mayor ingesta de vitamina C ayudará. Los que tomaron suplementos de vitamina C tenían menos síntomas de asma. Otros estudios muestran que los que tomaban suplementos de vitamina C necesitan menos medicamentos para el asma.
  • Ayuda a combatir el cáncer: La vitamina C puede ayudar a combatir el cáncer en todas las etapas. Algunos estudios dicen que incluso podría ayudar a prevenirlo. Aún más estudios demuestran que la vitamina C ayuda a ambos para promover los buenos efectos de la quimioterapia, y reducir los efectos secundarios tóxicos de la misma. También puede reducir el riesgo de tener bacterias nocivas en el estómago y reducir el riesgo de cáncer gástrico.
  • Ayuda en los casos de diabetes: Datos recientes muestran que en Estados Unidos 25,8 millones de niños y adultos tienen diabetes. Según el Centro de Control de Enfermedades (CDC), si las tendencias actuales continúan, 1 de cada 3 estadounidenses tendrán diabetes en 2050. La diabetes, una de las tres principales discapacidades en los EE.UU., tiene muchas causas, pero una de las más predominantes es una dieta y estilo de vida poco saludable. Los estudios demuestran que la vitamina C puede reducir el azúcar en la sangre para reducir el riesgo de padecer diabetes, y mejorar los síntomas de los casos existentes.
  • Inmunidad: No sólo es la vitamina C un componente bien conocido de su sistema inmune, también es necesario para el colágeno, la proteína estructural principal que se encuentra en el tejido conectivo. Una buena dosis de vitamina C para proteger su cuerpo de las infecciones y mantener huesos y dientes sanos, así como aceleran la capacidad del cuerpo para reparar las heridas.
  • La toxicidad del plomo: La vitamina C reduce drásticamente su nivel de plomo en la sangre. Esto es especialmente importante para los niños que viven en zonas urbanas, ya que los estudios han demostrado que la toxicidad del plomo puede causar problemas de comportamiento y de desarrollo, tales como problemas de aprendizaje y disminución del cociente intelectual. Adultos, por otra parte, pueden sufrir de daño renal y la presión arterial alta.
  • Las cataratas: El cristalino del ojo humano necesita vitamina C para funcionar correctamente, y una deficiencia puede dar lugar a cataratas (una condición en la cual el cristalino se vuelve cada vez más opaco, causando visión borrosa). Una mayor ingesta de vitamina C se ha demostrado para luchar contra las cataratas mediante el aumento de la cantidad de flujo de sangre al ojo.
Como se mencionó, muchas personas dependen de los suplementos para obtener la cantidad de vitamina C que necesita para mantenerse sano. Lo que usted necesita depende de su edad, nivel de estrés, el nivel de salud y de los medicamentos que usted toma. Una regla general es tomar de uno a cuatro gramos de vitamina C por día, con cantidades mucho más grandes necesarios para las personas con enfermedades graves.
Es por todas estas razones antes mencionadas que VIBE se convierte en un excelente suplemento que contiene altas cantidades de vitamina C que hacen sinergia con otros muchos componentes de su formula para potenciarlo y dar mejores resultados.

VIBE es un producto 100% natural, sin conservadores, saborizantes ni colorantes artificiales y puede ser ingerido por  personas vegetarianas.

VIBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario